Detienen en Zihuatanejo a un hombre por abusar sexualmente de su hija menor de edad

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El gobierno del estado dio a conocer que elementos de la Unidad Policial de Género detuvieron a un hombre presúntamente por haber abusado sexualmente de su hija, una menor de edad, en un poblado de Zihuatanejo.

El hecho fue alertado al número de emergencias 911, por lo que los agentes policiacos se trasladaron a la comunidad, de la cuál no revelaron su ubicación.

A través de un comunicado difundido está tarde, el gobierno estatal indicó que varios testigos identificaron al agresor como Juan “N”, quien estaba alcoholizado, señalado de realizar tocamientos a su propia hija.

La misiva establece que la madre de la menor confirmó la agresión, por lo que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la víctima es atendida y recibe apoyo psicológico.

“La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene su compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas, niños y adolescentes, como es la estrategia central de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda”, concluye el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.