El mejor homenaje a nuestros héroes es seguir luchando por la justicia social: Norma Otilia Hernández

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

“Este gobierno será solidario y estará atento para luchar por las mejores causas de la sociedad, esa es la mejor forma de recordar nuestra historia y a nuestros héroes”, expresó la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez en la ceremonia por el 206 aniversario luctuoso del Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Con la presencia del subsecretario de Gobierno para Asuntos Agrarios, Daniel Cahua López, en representación de la 35 zona militar, el Coronel Hugo López Maldonado; del delegado Federal, Iván Hernández Díaz; y la secretaria General del Ayuntamiento Xóchitl Heredia Barrientos, la alcaldesa expresó que José María Morelos y Pavón fue un gran sacerdote, militar e insurgente y patriota mexicano, creador de los Sentimientos de la Nación, que son la base del Constitucionalismo mexicano.

En su mensaje, Hernández Martínez apuntó que se debe tener presente que estamos en tiempos de reconciliación, de reencuentros y de paz.

“Vamos a seguir luchando por la justicia social, la igualdad entre mujeres y hombres, la democracia participativa, el respeto a los derechos humanos y poder darle la paz a las y los ciudadanos de nuestro bello Chilpancingo”, afirmó.

Reiteró que su administración está comprometida con la sociedad para seguir trabajando por la igualdad y el respeto de todas y todos.

Posteriormente, las autoridades civiles y militares colocaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor como un homenaje a quien dejó sentadas las bases del Constitucionalismo mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.