Mueren los dos heridos durante ataque armado en la CNOP, de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La mañana de este lunes autoridades locales confirmaron la muerte de los dos hombres que resultaron heridos durante un ataque armado la noche de ayer en la colonia CNOP, de Chilpancingo, por lo que suman tres víctimas mortales de ese hecho.

Las dos víctimas fueron identificadas como Ángel y Alberto “N”, de 33 y 31 años de edad, ambos eran hermanos. Mientras que el hombre que falleció en el lugar del ataque respondía al nombre de José Vicente “N”.

Como se dio a conocer, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la noche del domingo afuera del domicilio de una de las víctimas, ubicado sobre la calle Caritino Maldonado y en la sección B de ese asentamiento humano, a espaldas de la calle principal.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban afuera del domicilio, hasta donde llegaron dos sujetos armados a bordo de un auto y les dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Tras el ataque uno de los hombres quedó tendido y sin vida, mientras que otros dos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital por sus familiares en vehículos particulares, pero la mañana de este lunes perdieron la vida mientras recibían atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.