Áreas del H. Ayuntamiento de Chilpancingo siguen trabajando en periodo vacacional

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, informó que las distintas áreas operativas y de recaudación del Ayuntamiento de Chilpancingo seguirán laborando de manera normal durante el periodo vacacional decembrino.

Mencionó que aunque los trabajadores sindicalizados comenzaron su periodo vacacional, para el Gobierno municipal es sumamente importante brindar las facilidades para que la ciudadanía acuda a realizar el pago de sus impuestos y servicios.

Por tal motivo permanecerán laborando las áreas de Ingresos, Catastro, Licencias Comerciales, Gobernación, Registro Civil, Servicios Públicos, la Subsecretaría de Tránsito para el trámite de licencias, así como la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, la Secretaría de Desarrollo Urbano, la Secretaría de Desarrollo Rural, entre otras.

El horario de atención es de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, agregó la alcaldesa Norma Otilia Hernández, quien reconoció a las y los ciudadanos que de manera responsable pagan sus contribuciones para que el gobierno municipal siga avanzando en brindar los servicios públicos que el municipio requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.