Se aglomeran en largas filas para ingresar a la Feria de Chilpancingo

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Esta noche, residentes y visitantes de la capital se aglomeraron en una larga fila para poder ingresar a las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo de San Mateo, en el marco de la presentación de Jaime Varela, el conocido imitador de Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”.

Horas antes del concierto que se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo “Rubén Mora”, familias enteras, incluso menores de edad, hicieron una larga fila que se extendió desde la puerta principal de las instalaciones de la feria hasta el Centro de Salud de San Miguelito.

La fila se organizó tanto para las personas que pretendían ingresar únicamente a las instalaciones y aquellas que deseaban presenciar el show de Jaime Varela, en el Teatro del Pueblo donde también se presentarían el músico chilpancingueño, César Noé, y Los Rockers Brothers.

Ahí, se observó a decenas de personas que no respetaban la sana distancia y algunas tampoco utilizaban el cubrebocas correctamente.

Mientras que el tránsito vehicular era lento en la zona, no sólo debido a la actividad en la feria sino también por las obras de mantenimiento que el Ayuntamiento de Chilpancingo inició en la Calle Heroínas del Sur, la principal vía de acceso a las instalaciones.

Lo anterior, a pesar de los esfuerzos de la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez por mantener las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19 y el orden en el acceso a la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.