Dialoga presidenta Norma Otilia Hernández con representantes de Colonias del Bloque del Sur

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

Como parte de su política de apertura al diálogo con todos los sectores sociales, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez se reunió con representantes de Colonias del Bloque Sur de la capital.

En esta mesa de trabajo que se realizó en un marco de cordialidad, la alcaldesa escuchó atentamente a las y los vecinos que le plantearon sus necesidades en materia de agua potable, alumbrado público, entre otros servicios.

Acompañada del primer síndico, Andrei Marmolejo Valle, del director de la Capach, Carlos Balbuena Schiaffini, Hernández Martínez apuntó que esta administración se caracteriza por ser de puertas abiertas y de constante diálogo y consenso con los diferentes sectores de Chilpancingo.

Asimismo, les compartió que en este 2022 habrá una inversión importante para agua potable, destacando que se realizó un pago a la CFE para que reconectaran el servicio de energía eléctrica en dos sistemas de agua.

Las y los vecinos de este bloque de colonias agradecieron la atención que les dio la presidenta Norma Otilia Hernández y la apertura para dialogar sobre estos temas de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.