Confirma AMLO su segundo contagio de Covid-19, estará en aislamiento

Ángel Galeana/Chilpancingo

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que está contagiado de coronavirus, tras realizarse las pruebas Covid-19.

A las 18:05 horas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que informó que por segunda vez se contagió del virus.

«Informo a ustedes que estoy contagiado de COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante», informó.

El Presidente indicó que en tanto se recupera será representado por el Secretario General de Gobierno, Adán Augusto López Hernández, tanto en las conferencias de prensa como en otros actos.

López Obrador reconoció esta mañana, en la conferencia de prensa diaria, que amaneció ronco, pero dijo que se trataba de un gripa, sin embargo, en el transcurso del día se realizaría una prueba para descartar que fuera Covid-19, la cual salió positiva.

Este es el segundo contagio de Covid-19 del Presidente, el primero se confirmó el 25 de enero del año pasado, del cual tuvo síntomas leves, incuso, emitió mensajes desde Palacio Nacional.

El Presidente recibió su primera vacuna contra el Covid-19 el 25 de abril del año pasado, la cual fue de la empresa AstraZeneca, y el 25 de junio se colocó la segunda dosis, sin embargo, ha sido de los principales opositores a portar cubrebocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.