José Molina/Chilpancingo, Gro.
El cadáver de una mujer fue localizado la tarde de este sábado dentro de su vivienda, ubicada en la Colonia Rubén Mora al poniente de la ciudad de Chilpancingo.
Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad de la mujer, quien tenía aproximadamente 35 años de edad y traía puesto un vestido de color amarillo; tenía una toalla en el cuello y el rostro sangrado; sin embargo, aún no se saben las causas de su muerte.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 5 de la tarde en el domicilio de la mujer, ubicado sobre la calle Los Pinos de ese asentamiento humano y a un costado del Fraccionamiento Ramírez.
De acuerdo con la información de las autoridades, la mujer vivía sola y luego de que sus vecinos no la veían salir y por los olores fétidos que salían de esa vivienda, decidieron ir a buscarla pero la encontraron muerta en el baño, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y acordonaron la zona, mientras que más tarde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Servicio Médico Forense.