Hay 626 trabajadores de Salud contagiados de COVID, informa Beatriz Vélez

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro. 

La secretaria General de la sección 36 del Sindicato de Salud en Guerrero, Beatriz Vélez Núñez, dio a conocer que hay en toda la entidad 626 trabajadores de la Secretaría de Salud (SSa) contagiados de COVID-19, siendo los hospitales generales de Acapulco y Chilpancingo de mayor preocupación. 

A través de un breve audio distribuido en grupos de WhatsApp entre personal de la dependencia, Vélez Núñez informó de la situación, misma que calificó como lamentable. 

“Quiero informarles que he revisado ya los casos que me han reportado  positivos a Covid y lamento mucho informarles que tenemos un reporte de 626 casos positivos de trabajadores en el estado. Hay un problema muy fuerte tanto en el hospital general de Acapulco como en el hospital general de Chilpancingo, donde se están presentando muchos casos al mismo tiempo”.

Ante esta situación, la líder sindical pidió a los trabajadores de la SSa que hablen con sus directivos, jefes jurisdiccionales y directores de hospital para que el aforo en sus oficinas sea del 50 %, como lo estableció el gobierno del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.