Se reúne Evelyn Salgado con AMLO y anuncia próxima visita del presidente a la Montaña

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, se reunió este jueves con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para dar seguimiento al programa de caminos artesanales y anunció que el mandatario visitará de nueva cuenta la región de la Montaña.

A través de un comunicado, el gobierno estatal informó del encuentro que se desarrolló en Palacio Nacional, en la Ciudad de México. En la misiva, se indica que al programa de caminos artesanales, que se aplica en la Montaña de Guerrero, se sumarán también Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca, ubicados en la Costa Chica, sumando un total de 23 municipios beneficiados.

“Agradecer enormemente a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, que ha demostrado en reiteradas ocasiones su cariño hacia nuestro pueblo de Guerrero y sobre todo a nuestra Montaña”, expuso la gobernadora.

Salgado Pineda agregó que se realizarán diversas acciones para avanzar con el programa con talleres de capacitación e integrando los comités para validar los caminos con las y los presidentes municipales.

Finalmente, anunció que “próximamente”, sin precisar cuando, López Obrador visitará la región Montaña.

En la reunión también participaron la Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel y el subsecretario de Asuntos Indígenas y Afroamericanos, Pánfilo Sánchez Almazán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.