Acribillan a agente de la Policía Ministerial en Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un agente de la Policía Investigadora Ministerial fue acribillado con armas de alto poder la mañana de este viernes sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Petaquillas.

Se trata de Javier “N”, de 49 años de edad, agente activo de la Policía Ministerial y quien se dirigía hacia la Fiscalía General del Estado para presentarse a trabajar después de unas vacaciones y fue asesinado en su auto Chevrolet, tipo Corsa de color gris claro y con placas de circulación GZF-195-E.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana sobre la carretera federal, en el carril de sur a norte, en la salida del fraccionamiento Río Azul y a unos 300 metros del cuartel de la Guardia Nacional.

De acuerdo con la información de las autoridades, sujetos que portaban armas de alto poder dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras el ataque elementos de la Guardia Nacional salieron de su cuartel y al llegar al lugar del ataque localizaron en los asientos traseros a un hombre sin vida, por lo que acordonaron la escena del crimen y hallaron cerca de 30 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y de 7.62×39 de AK-47.

Peritos de la FGE acudieron a realizar las diligencias correspondientes y al finalizar el cuerpo fue levantado por personal de Semefo, para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.