Se incendia un Lamborghini tras accidente en la Autopista del Sol

José Molina/Chilpancingo

Un auto deportivo de la marca Lamborghini fue consumido por el fuego la mañana de este lunes luego de un accidente sobre la Autopista del Sol, a la altura del municipio de Eduardo Neri.

Hasta el momento no se reportan víctimas tras el accidente, debido a que los tripulantes del auto de lujo lo habrían huido luego percance.

Se trata de un auto Lamborghini, tipo Aventador modelo 2021 de color blanco, cuyas placas de circulación no fueron legibles debido a que se derritieron por el fuego. Hasta el momento se desconoce quién es el propietario.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana sobre el kilómetro 227+750 de la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca, antes de llegar al puente Solidaridad (Mezcala) en el municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos vehículos de lujo circulaban a exceso de velocidad sobre dicha Autopista, pero en una curva uno de los conductores perdió el control de la unidad, se impactó contra el muro de contención, volcó por varios metros y terminó incendiándose.

Los tripulantes del otro auto se detuvieron y auxiliaron al o los tripulantes del auto accidentado, los subieron y se retiraron con dirección hacia Cuernavaca, dejando la unidad en llamas que quedó completamente calcinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.