Un muerto y un herido deja ataque armado al poniente de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Un joven fue asesinado y otro más resultó herido tras una agresión armada en el fraccionamiento Saúl Abarca Alarcón, ubicado en la zona poniente de Chilpancingo.

El joven sin vida es de aproximadamente 23 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa verde de manga larga, gorra negra y botas tácticas de color beige, además portaba un casco de motociclista y presentaba al menos dos balazos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde sobre la calle Grecia de dicha fraccionamiento ubicado en la parte alta de la colonia Texcalco.

El reporte de las autoridades indica que los dos jóvenes circulaban en una motocicleta y fueron perseguidos por delincuentes quienes al darles alcance les dispararon.

Uno de los jóvenes murió al instante y quedó tendido bocabajo sobre la calle, mientras que el segundo resultó herido y se presume que se trasladó por sus medios a un hospital a bordo de la motocicleta, dejando su casco en el lugar de los hechos.

La escena del crimen fue acordonada por agentes ministeriales, donde hallaron cuatro casquillos percutidos de arma corta y una cartulina con un mensaje cuyo contenido no se ha dado a conocer, mientras que peritos de la FGE acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.