Visita presidenta Norma Otilia Hernández Coapango y San Vicente

Redacción/Chilpancingo, Gro.

La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez visitó las comunidades de Coapango y San Vicente, donde áreas del ayuntamiento ofrecieron una brigada de asistencia médica y social. 

«Hay un compromiso muy claro de esta administración con las comunidades, estamos trabajando para darles respuesta a sus necesidades prioritarias y así vayan mejorando su situación y condiciones de vida, vamos a caminar juntas y juntos», destacó Hernández Martínez. 

Acompañada de integrantes del cabildo y funcionarios municipales, la presidenta municipal reiteró su compromiso de mantener un gobierno cercano a los diferentes sectores de la población. 

Este domingo, diversas dependencias del Ayuntamiento se trasladaron a las comunidades de Coapango y San Vicente para ofrecer servicios y trámites gratuitos, así como talleres, cursos, asesorías, consultas médicas y dentales, entrega de medicamentos, apoyos del programa de desayunos calientes, de adultos mayores y madres solteras, entre otros. 

Además, se repararon luminarias de las localidades y se revisaron sus necesidades de alumbrado público para darles pronta atención. 

La presidenta Norma Otilia Hernández también dio instrucciones al secretario de Salud municipal, Cipriano Gutiérrez Castro, para realizar un diagnóstico de las casas de salud de las comunidades y apoyar con las necesidades de la población. 

A nombre de los habitantes de San Vicente, el comisario Apolinar Sánchez Norberto, reconoció la disposición de la autoridad municipal para acercar los servicios públicos del ayuntamiento a los habitantes de las localidades, así como escuchar y atender sus demandas prioritarias. 

Asistieron integrantes del cabildo y titulares de las diferentes dependencias municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.