Se registran en las últimas 24 horas 359 casos nuevos de COVID-19 en Guerrero

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La Secretaría de Salud (SSa) del gobierno del estado dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 359 nuevos contagios y 16 muertes por COVID-19 en Guerrero.

En redes sociales la dependencia informó que al día de hoy suman mil 812 casos activos de coronavirus en toda la entidad, acumulándose un total de 93 mil 641 casos confirmados y 6 mil 514 muertes desde que comenzó la pandemia.

La información establece que los municipios con más casos activos son Chilpancingo (508), Acapulco (211), Zihuatanejo (152), Tlapa (130), Taxco (122), Ometepec (114), Chilapa (110) e Iguala (75).

A nivel nacional, el porcentaje de ocupación de camas COVID-19 es del 35 %, mientras que a nivel estatal es de 19 %.

Este sábado se aplica la vacuna de refuerzo a personal de Salud de la primera, segunda o tercera línea. En la región Centro se aplicará en el hospital Raymundo Abarca Alarcón; en Chilapa en el auditorio municipal; en Quechultenango, en el gimnasio municipal; en Acapulco, en la Unidad Deportiva de Acapulco en la colonia Progreso y en el Centro Internacional Acapulco.

En la región Norte, en Iguala en las canchas de basquetbol del DIF; en Taxco, en la Unidad Deportiva Los Jales; en Huitzuco, en la escuela secundaria Manuel Saenz; en Teloloapan, en la Unidad Deportiva.

En Costa Chica, en Ometepec en la Unidad Deportiva Ángel Aguirre Rivero; en Ayutla, en el Deportivo Ayutla; en San Marcos, en la Unidad Deportiva.

En Costa Grande se aplica el biológico en Zihuatanejo, en el Deportivo Agua de Correa; en La Unión, en el Centro de Salud; en Atoyac, en las canchas de la Mariscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.