AMLO visitará Chilpancingo el domingo; se reunirá con alcaldes de la Montaña

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, informó que el próximo domingo visitará Chilpancingo para reunirse con alcaldes de la Montaña de Guerrero.

Durante su conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador dio a conocer el itinerario de una gira de trabajo que sostendrá esta semana en diferentes estados del país, misma que iniciará el miércoles en Tijuana, Baja California, y concluirá el domingo en la capital guerrerense.

De acuerdo con lo expuesto por el titular del Ejecutivo, la gira comenzará el miércoles por la tarde, cuando se trasladará a Tijuana, donde el jueves por la mañana sostendrá una reunión con el gabinete de seguridad y desde ahí ofrecerá su conferencia matutina diaria.

En ese lugar supervisará dos obras: el segundo piso en la línea fronteriza y las nuevas instalaciones de las oficinas de Aduanas. Posteriormente se trasladará a Nogales, Sonora, para definir el proyecto de un libramiento de las líneas férreas y la reubicación de las aduanas tanto del lado de Estados Unidos, como de México.

El viernes, dijo, sostendrá la reunión con el gabinete de seguridad y ofrecerá la conferencia matutina diaria en Ciudad Juárez, Chihuahua; además visitará Piedras Negras, Coahuila.

Para el sábado, conmemorará por la mañana el Día del Ejército en Hacienda de Guadalupe, también en Coahuila y por la tarde visitará Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Regreso el sábado por la noche, porque el domingo voy a tener una reunión con los presidentes municipales de la Montaña de Guerrero, en Chilpancingo”, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.