Muere motociclista tras chocar contra una camioneta en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Un motociclista perdió la vida luego de chocar contra una camioneta la noche del domingo en el crucero del museo de La Avispa, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

El hombre fue identificado como Jorge Alberto «N» de 33 años de edad, quien conducía una motoneta Italika 125, de color rojo con negro y placas de circulación 35MNM9 del Estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche en el crucero del museo de La Avispa y Aurrera Sur, a la altura del Banamex, debajo del puente vehicular del bulevar Vicente Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Nissan tipo Xtrail de color arena iba circulando en el crucero de oriente a poniente con el semáforo en verde, sin embargo, el motociclista se impactó contra el lado derecho de la camioneta al pasarse el semáforo en rojo, cuando circulaba de norte a sur sobre la lateral del bulevar.

El motociclista salió proyectado y a pesar de portar el casco de protección se golpeó en la cabeza con el filo de una base de concreto quedando gravemente herido e inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos, donde reportaron su muerte durante la madrugada.

El conductor de la camioneta se detuvo metros adelante y se quedó en el lugar para deslindar responsabilidades. Fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.