Vecinos bloquearon libramiento a Tixtla, en Chilpancingo, por falta de agua

Alberto Gómez/ Chilpancingo, Gro.

Vecinos del fraccionamiento Colinas del Sur bloquearon el viejo libramiento a Tixtla, a la altura de la escuela primaria José Martí, para demandar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) que les restablezca el servicio de agua, mismo del que carecen desde hace dos meses.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, una veintena de vecinos cerraron la circulación y denunciaron que son cerca de 100 familias las afectadas por la falta de agua.

Los inconformes impidieron el paso a los automovilistas colocando una cuerda que amarraron de extremo a extremo y colgaron pancartas en las que se leía su exigencia.

Uno de los vecinos afectados indicó que durante estos dos meses ha tenido que comprar pipas de agua que van de los de 600 a los 700 pesos, esto a pesar de que han pagado puntualmente su recibo de CAPACH.

Al lugar del bloqueo llegó Guadalupe Jiménez Saucedo, delegado de la zona 1 de Chilpancingo, quién atendió a los vecinos y se comprometió a que les brindarían el servicio hoy mismo, liberando de inmediato la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.