El martes inicia vacunación contra COVID en menores de 14 y 15 años en Chilpancingo

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo Gro.

El delegado del gobierno federal, Iván Hernández Díaz, dio a conocer que el próximo martes inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para menores de 14 y 15 años en el municipio de Chilpancingo, así como la primera o segunda dosis para rezagados de de 15 a 17 años.

De igual forma, indicó que el lunes arranca la aplicación de la dosis de refuerzo para los adultos de 40 a 59 años y mayores de 60 en los municipios de Leonardo Bravo (Chichihualco) y Mochitlán.

Además, en Juan R. Escudero (Tierra Colorada) se aplicará el refuerzo a adultos de 50 a 59 años y a mayores de 60, también a partir del lunes.

En lo que corresponde a Chilpancingo, donde el módulo de vacunación estará en el Tecnológico de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se atenderá a los menores de quienes su primer apellido comience con las letras A, B y C.

El miércoles atenderán a las letras D, E, F, G, H, I, J y K; y el jueves a las letras L, M, N, O, P, Q, R, A, T, U, V, W, X, Y y Z.

En tanto, en Chichihualco el módulo de vacunación se instalará en la Casa del Adulto Mayor, mientras que en Mochitlán se ubicará en la cancha de la Unidad Deportiva de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El lunes se aplicará el refuerzo en ambos municipios a las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K y L; y el martes las letras M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Para el caso de Tierra Colorada, el módulo de vacunación se instalará en la Cancha de Básquetbol Central de 9 de la mañana a 3 de la tarde. El lunes se atenderá a las letras de la A a la L, y el martes de la M a la Z.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.