Rescatan soldados y policías a dos trabajadores de Salud secuestrados en Chilpancingo

Redacción.

Elementos del Ejército y de la Policía del Estado rescataron a dos trabajadores de la Unidad Especializada para la Detección, Diagnóstico y Atención de Cáncer a la Mujer que fueron secuestrados ayer en la comunidad de Petaquillas.

Los trabajadores fueron secuestrados alrededor de las 11 de la mañana afuera del centro de trabajo, y los subieron a un automovil Spark color rojo con rumbo al norte de Chilpancingo. El presunto secuestrador fue capturado sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrrero, justo enfrente de la 35 zona militar.

Este mediodía, la Secretaría de Seguridad Pública informó que policías y soldados «lograron el rescate de dos personas que habían sido privadas de su libertad en el municipio de Chilpancingo».

«Las dos víctimas del sexo masculino eran llevadas a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, con placas del estado de Guerrero (…) El presunto responsable de la privación ilegal fue identificado como Enyel Antonio «N», quien portaba un arma de fuego larga, AK-47 y un cargador abastecido con 32 cartuchos», señala el comunicado.

La dependencia indicó que las víctimas fueron canalizadas para su atención ante la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro del Estado de Guerrero y el presunto responsable, el fusil, cargador y el vehículo -sin reporte de robo-, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.