Matan a agente del MP en enfrentamiento con pistoleros en Coyuca de Benítez

José Molina/Chilpancingo

Un agente del Ministerio Público de Acapulco fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en Coyuca de Benítez durante un tiroteo con delincuentes.

Se trata del MP Sergio Vidal, quien era el titular del Ministerio Público con sede en Acapulco y era originario de Coyuca de Benítez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:45 de la tarde en la avenida México de la colonia Campesina Sur, a un costado del restaurante con razón social «Chi-Palace».

De acuerdo con los primeros reportes, el MP fue atacado a balazos por dos sujetos armados que viajaban a bordo de un taxi con número 128 y placas de circulación A-085-FGH, de la marca Dodge, del sitio Aurrera.

Tras el ataque el agente resultó gravemente herido pero alcanzó a repeler la agresión, logrando abatir a uno de sus agresores, quien quedó a un costado del taxi, mientras que el otro resultó herido.

El MP y el presunto delincuente herdidos fueron trasladados a un hospital, donde más tarde el servidor público perdió la vida.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha informado al respecto, sin embargo, hasta el momento suman cinco trabajadores de esa institución asesinados en lo que va del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.