Hallan 5 cadáveres dentro de un taxi en Juchitán, 3 estaban decapitados

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Los cuerpos de cinco hombres sin vida fueron localizados dentro de un taxi abandonado sobre la carretera que conduce al poblado de La Cuchilla, municipio de Juchitán, en la región de la Costa Chica.

Tres de los hombres fueron decapitados y dos fueron asesinados a balazos, de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades; sin embargo, trascendió que una de las víctimas era líder de un grupo delictivo que opera en Huehuetán.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana sobre la carretera que conduce al poblado de La Cuchilla, a unos metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el municipio de Juchitán.

Los cuerpos de las víctimas estaban dentro de la cajuela y en los asientos traseros de un taxi Nissan tipo Tsuru, de color blanco con franjas azules y de la ruta Acapulco-Marquelia, con placas de circulación A-312-FGP, e incluso, la cabeza de uno de los cuerpos fue dejada en encima del cofre junto a una manta.

La zona fue asegurada por diferentes corporaciones de seguridad, mientras que personal de la FGE adscrita a la región de la Costa Chica se encargó de realizar las diligencias de ley, por lo que más tarde los cuerpos fueron trasladados a Marquelia.

En entrevista el titular de la Secretaría General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, informó que se trata de una confrontación entre grupos delictivos y los hechos no ocurrieron en la carretera, sino que ahí fueron abandonados los cuerpos por lo que se tiene que investigar en dónde se cometió el crimen y cuáles fueron las causas.

Mientras que la Fiscalía General del Estado informó que ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.