Reportan dos víctimas de feminicidio en la Montaña

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

En menos de 24 horas, dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron víctimas de feminicidio en distintos municipios de la región Montaña.

Fuentes del Gobierno del Estado informaron que el primer caso es de Celia Mendoza, de 40 años de edad, quien fue asesinada ayer a las 5 de la tarde, en la colonia Contlalco de Tlapa, por hombres armados que irrumpieron en su casa ubicada en la calle Buenavista.

Según testigos, uno de los agresores fue identificado como expareja de Celia, mismo que le habría disparado a la víctima, frente a sus hijos.

Al lugar de los hechos, acudió personal de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias correspondientes.

Por otra parte, pobladores de la comunidad de Abarca, municipio de Cochoapa El Grande denunciaron que una adolescente de 15 años de edad fue asesinada a balazos; la víctima era na savi, pero no se cuenta con un reporte oficial de este caso.

Feministas de Tlapa convocaron este domingo a una marcha pacífica, “en memoria nuestras mujeres desaparecidas y víctimas de feminicidio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.