Matan a un hombre en Playa Icacos; suman 3 crímenes en 24 horas

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.
Fotografía: Especial

En un presunto asalto, un hombre fue asesinado y una mujer quedó herida en la Playa Icacos de Acapulco; con este caso, suman tres crímenes en menos de 24 horas.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la madrugada, frente al Hotel Copacabana y el Condominio Laureles; las víctimas caminaban por la franja de arena cuando fueron interceptados por hombres armados.

Según testigos, los desconocidos exigieron a la pareja que les entregaran sus pertenencias a punta de pistola, pero ambos se resistieron por lo que fueron agredidos a balazos; el hombre murió en el acto y la mujer quedó herida.

Al lugar llegaron agentes de las Fuerzas Armadas que aseguraron la escena del crimen y montaron un operativo para dar con los agresores, mismos que se habrían hecho de un botín con un valor estimado en 90 mil pesos.

Paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes; al final, el cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Apenas ayer por la tarde, dos hombres fueron atacados a balazos en el restaurante “La Cabaña”, ubicado en Playa Caleta; ambos murieron, a pesar de que uno fue asistido por personal de la Guardia Nacional que lo trasladó a un hospital en una patrulla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.