Convive Gobernadora Evelyn Salgado con vecinos para conmemorar el «Día de la Cruz» en Chilpancingo

Redacción/Chilpancingo, Gro.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, convivió con vecinos del Barrio de la Santa Cruz en la celebración religiosa por el «Día de la Cruz» que tiene su origen en la fe cristiana y que también se conoce como el «Día del Albañil», conmemorando a los trabajadores de la construcción.

La gobernadora Evelyn Salgado, asistió a la misa celebrada por el Obispo, José de Jesús González en la Parroquia de la Santa Cruz, en el barrio del mismo nombre, donde escuchó la liturgia con los feligreses.

«Convivir con los vecinos del Barrio Santa Cruz es algo que debemos hacer todos los días, de estar en contacto con nuestro pueblo y yo agradezco esta hermosa invitación», expresó Evelyn Salgado Pineda.

Vecinos de este tradicional barrio de Chilpancingo y presbíteros, compartieron con la gobernadora Evelyn Salgado el tradicional pozole, además del café con pan, en un ambiente de convivencia y hermandad.

Evelyn Salgado, señaló que construirá una buena relación con el Obispo de la Diócesis Chilpancingo – Chilapa, José de Jesús González, de quien expresó que «tiene buena intenciones para Guerrero» y que en el intercambio de puntos de vista habrá una buena comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.