Se incendia vivienda en la colonia Candelaria de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Un matrimonio de adultos mayores perdió su vivienda construida con madera por un incendio registrado la noche de este martes, en la colonia Candelaria, al norte de Chilpancingo.

Los dos adultos de entre 70 y 75 años de edad no sufrieron lesiones debido a que lograron salir a tiempo de la vivienda cuando se encontraba en llamas, a pesar de que ya se encontraban dormidos.

El incendio ocurrió alrededor de las 9:50 de la noche en la calle principal de dicha colonia, ubicada entre las colonias Ángel Aguirre y la 11 de Marzo, al norte de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, sin embargo, la vivienda quedó reducida en cenizas y los adultos mayores perdieron todo su patrimonio.

«Nos quedamos sin nada, todo se quemó, mis papeles se quedaron adentro y todo nuestro dinero que cobramos de la pensión también se quemó. Ya estabamos dormidos cuando se prendió, como si hubieran echado algo desde la calle», relató el hombre, mientras que su esposa era atendida por una crisis nerviosa.

Al momento del incendio los vecinos con cubetas de agua trataron de apagar el fuego, pero fue imposible y al llegar los Bomberos con Protección Civil Estatal sofocaron lo poco que quedaba, para evitar que otras viviendas cercanas se incendiaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.