Cinco heridos tras fuerte choque en la carretera Chilpancingo-Acapulco

José Molina/Chilpancingo

Cinco personas lesionadas fue el saldo de un fuera choque automovilístico sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

Los lesionados son dos adultos y tres menores de edad, quienes viajaban en un auto Volkswagen, tipo Bora de color vino, quienes regresaban a la capital.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:40 de la tarde sobre el tramo carretero Chilpancingo-Mazatlán, unos 250 metros del puente peatonal del poblado de Petaquillas.

De acuerdo con la información de las autoridades, la familia que viajaba en el auto vino fue chocada de frente por una camioneta Mitsubishi Outlander de color gris plata, conducida por un hombre en estado de ebriedad.

Tras el fuerte impacto se activaron las bolsas de aire de ambos vehículos, sin embargo, los cinco tripulantes del auto vino resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

El conductor de la camioneta salió ileso y quedó detenido por la Guardia Nacional, mientras que la circulación de uno de los carriles de esa vía federal se mantuvo cerrada por más de una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.