Toda la fuerza del Estado para localizar a Yoseline, reitera gobernadora Evelyn Salgado

Redacción/Acapulco , Gro.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, atendió de manera personal a familiares y amigos de Yoseline «N» quienes mantienen un bloqueo en Acapulco; en la reunión les expresó su solidaridad y todo el apoyo de la fuerza del estado para realizar todas las acciones de búsqueda e inteligencia para encontrar a la adolescente con el respaldo de la federación.

«Queremos que Yoseline regrese sana y salva, lo hacemos con toda la voluntad y disposición, nadie está cruzado de brazos. Sepan que no están solos, entiendo el dolor, entiendo el enojo porque también soy madre, pero decirles de frente que vamos a estar aquí, tenemos operativos y se integra gran parte del gobierno federal», puntualizó la gobernadora, luego del encuentro donde informaron los avances de la búsqueda que realizan elementos policiacos del orden federal, estatal y municipal.

Al concluir con la reunión con los familiares de la menor desaparecida, acompañada por el Secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez y el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, la gobernadora Evelyn Salgado, dijo que solicitó el apoyo a la federación para reforzar la búsqueda y encontrar a Yoseline «N».

Agregó que, personalmente, acudirá a las acciones de búsqueda al igual que la Fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, por lo que ofreció el absoluto apoyo a la familia e intercambiar información que es de vital importancia todos los datos que lleven a dar el paradero de Yoseline.

«Les pido que nos sumemos, coadyuvemos y coordinemos, hemos escuchado a los familiares y también nos han escuchado a nosotros y nos hemos comprometido de que vamos a seguir con la búsqueda de una manera exhaustiva, vamos a redoblar esfuerzos a las acciones de búsqueda que se implementan», afirmó Evelyn Salgado acompañada por la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.