Se intensifican operativos especiales para encontrar a Yoseline: Evelyn

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó que se intensificaron los operativos especiales de búsqueda y localización para dar con el paradero de Yoseline Patricio Vendrel, “nuestros esfuerzos están enfocados en que regrese con su familia”.

A través de sus redes sociales, Evelyn Salgado afirmó que se mantiene pendiente de “cada detalle y avance de la investigación” que lleva la Fiscalía General del Estado.

Mientras que  “el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, redobla esfuerzos coordinados con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional para encontrar a Yoseline”.

La gobernadora expresó que la colaboración ciudadana también es vital, por lo que compartió el número telefónico 800 832 7692 para recibir “información valiosa” que contribuya a la localización de la adolescente.

“No descansaremos en cumplir con nuestro trabajo y responsabilidad de proteger y procurar el bienestar de las familias guerrerenses”, concluyó.

Por su parte, la alcaldesa Abelina López Rodríguez informó que mantiene comunicación con la mamá de Yoseline, a quien le manifestó todo su apoyo y compromiso; “la instrucción que giramos es la de redoblar esfuerzos a todos nuestros policías”.

Finalmente, llamó a la ciudadanía a aportar cualquier información que tengan a la mano a los teléfonos indicados; “estoy convencida de que sociedad y autoridades podemos unirnos en estos momentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.