Se mantendrán en sigilo los detalles de la localización de Yoseline a petición del padre

Ángel Galeana

El motivo del rapto de Yoseline Patricio Vendrel, su localización, el estado de salud, y si hay o no detenidos, serán datos que se mantendrán en sigilo a petición del padre, José Apolinar Patricio Lesma.

Esta tarde emitieron un mensaje en redes sociales la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez, la fiscal, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la señora Velen Veldren y el señor José Apolinar quienes son padres de Yoseline, entre otros funcionarios, quienes mencionaron solo algunos aspectos de la búsqueda de la menor.

En la conferencia, el padre de Yoseline dijo que a petición suya no se darán a conocer detalles de su localización.

«Por respeto a la integridad de mi hija yo pedí a la Fiscalía que no divulgue detalles de la investigación. Confiamos plenamente en la Fiscalía», dijo en durante su breve participación.

La fiscal, Sandra Luz Valdovinos, indicó que continuarán con el desahogo de líneas de investigación para esclarecer los hechos atendiendo la secrecía que, dijo, debe guardar la investigación.

El secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez, detalló que durante los dos días de búsqueda realizaron operativos en las colonias aledañas a San Agustín y en las comunidades de Paso Texca y El Zapote, xon 475 elementos de distintas corporaciones, sin precisar si en alguno de estos sitios fue encontrada Yoseline.

Por su parte, la gobernadora Evelyn Salgado reiteró que uno de los objetivos de su gobierno es erradicar la violencia contra mujeres.

Dijo que desde que se reportó la desaparición de Yoseline se inició su búsqueda, incluso antes de que hiciera la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.