Redacción
La Fiscalía General del Estado informó que no recibió ningún reporte ni denuncia de los hechos delictivos que ocurrieron la noche del lunes y madrugada del martes en Chilpancingo.
A través de un comunicado, la Fiscalía dijo que en relación a las «supuestas actividades delictivas como la quema de vehículos y disparos de armas de fuego (…) esta Fiscalía no cuenta con ningún tipo de reporte o denuncia al respecto».
Durante la noche del lunes y madrugada del martes se reportaron en medios sociales diversas balaceras en al menos 8 zonas de Chilpancingo, y fueron quemadas dos camionetas de la empresa DHL, un taxi, un auto particular y un autobús, lo cual quedó registrado en fotografías y videos.
Además, la propia alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez dijo en redes sociales que solicitó refuerzos para evitar hechos delictivos en la capital.
«La FGE se encuentra atenta a cualquier investigación o reporte de los hechos arriba mencionados, para informar oportunamente a la sociedad», señala el comunicado.