No hubo reportes ni denuncias ante «supuestos» hechos delictivos en Chilpancingo: Fiscalía

Redacción

La Fiscalía General del Estado informó que no recibió ningún reporte ni denuncia de los hechos delictivos que ocurrieron la noche del lunes y madrugada del martes en Chilpancingo.

A través de un comunicado, la Fiscalía dijo que en relación a las «supuestas actividades delictivas como la quema de vehículos y disparos de armas de fuego (…) esta Fiscalía no cuenta con ningún tipo de reporte o denuncia al respecto».

Durante la noche del lunes y madrugada del martes se reportaron en medios sociales diversas balaceras en al menos 8 zonas de Chilpancingo, y fueron quemadas dos camionetas de la empresa DHL, un taxi, un auto particular y un autobús, lo cual quedó registrado en fotografías y videos.

Además, la propia alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez dijo en redes sociales que solicitó refuerzos para evitar hechos delictivos en la capital.

«La FGE se encuentra atenta a cualquier investigación o reporte de los hechos arriba mencionados, para informar oportunamente a la sociedad», señala el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.