Desarticulan banda de narcomenudeo ligada a «Los Tlacos» que operaba en Chilpancingo

Redacción

Una banda de narcotraficantes vinculada al grupo delictivo «Los Tlacos» fue desarticulada tras un operativo en el que fueron detenidos dos hombres y dos mujeres en Chilpancingo.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que los detenidos operaban en la colonia Los Ángeles, y estaban vinculados a «Los Tlacos», grupo delictivo con fuerte presencia en Chilpancingo.

Los detenidos fueron identificados como Roberta «N», Miguel Ángel «N», Ángel David «N» y Brenda Teresita «N», a quienes se les aseguraron diversos envoltorios con características propias de sustancias ilegales consistentes en, 342 de cristal, 73 de cocaína, 100 de crack y otros más de marihuana, así como diversos equipos telefónicos y de cómputo.

El operativo fue ejecutado por elementos del Ejército, Marina, Seguridad Pública y Policía Ministerial del Estado. De acuerdo con fuentes consultada, este operativo se realizó el martes, pasado, un día después de los ataques que ocurrieron en Chilpancingo, cuando fueron quemados un autobús y tres automóviles.

«Con estas acciones la FGE reitera los convenios de colaboración con diversas instituciones Federales y Estatales comprometidas en el combate al narcomenudeo para garantizar la paz y la seguridad de las y los guerrerenses», indica el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.