Ofreció «Alito» a Mario Moreno cargo en el CEN o delegación en algún estado

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, le ofreció a Mario Moreno Arcos ser delegado del partido “en algún estado” o incorporarse al Comité Ejecutivo Nacional; sin embargo, aún no se ha definido el espacio que podría ocupar.

A invitación de Moreno Cárdenas, Mario Moreno acompañó al presidente nacional del PRI en su gira por Quintana Roo y Tamaulipas, el fin de semana pasado.

Durante los encuentros con la militancia y los candidatos a la gubernaturas, Mario Moreno tuvo la oportunidad de dialogar con Alejandro Moreno, para decirle su opinión sobre la forma en que actúa la estructura del PRI en Guerrero.

En entrevista, el excandidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura detalló que Alejandro Moreno “va a intervenir a efecto de ver qué es lo que puede ocurrir dentro del partido en Guerrero”.

Además, Alejandro Moreno le ofreció al también exalcalde de Chilpancingo ser representante de sectores, organizaciones o incluso, ocupar un puesto en la dirigencia estatal del PRI, así como la posibilidad de ser delegado en algún estado o incorporarse a la dirigencia nacional.

Finalmente, Mario Moreno dijo que la próxima semana podría volver a reunirse con Alejandro Moreno para analizar una propuesta más concreta sobre su posición en el PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.