Muere policía estatal atropellado por un auto en el bulevar de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Un hombre perdió la vida al ser embestido por un auto la mañana de este viernes en el boulevard Vicente Guerrero en Chilpancingo, a un costado de la Univesidad Policial del Estado de Guerrero (UPEG).

La víctima fue identificada como Ángel «N» de aproximadamente 45 años de edad, era Policía Estatal y se dirigía a la UPEG a realizar su evaluación.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:40 de la mañana sobre los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la UPEG frente a la colonia Tatagildo y a un costado de la gasolinera Chilpancingo.

Los primeros reportes indican que la víctima intentó cruzar esa vía para llegar a la UPEG, pero fue embesido por un auto Ford tipo Focus de color azul y placas de circulación P39-BJB de la ciudad de México.

Tras el fuerte impacto el hombre perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó tendido en medio de la vía, mientras que el auto sufrió daños en el cofre y el parabrisas, cuyo conductor y acompañante se detuvieron y se quedaron en el lugar, por lo que fue detenido.

La zona fue acordonada por la Policía Estatal y la circulación fue cerrada por más de una hora, para que peritos de la FGE realizara las diligencias correspondientes, asi como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.