Enfrentamiento entre policías y ciudadanos que exigen la aparición con vida de Andrés Ayala

Con información de Ángeles Rodríguez

Un grupo de hombres se enfrentó a pedradas contra policías del estado Durante las protestas para exigir la presentación con Vida del mesero y luchador Andrés Ayala Silva, en Acapulco.

Luego de que policías desalojaran a mujeres y niños que bloqueaban el bulevar Vicente Guerrero, un grupo de hombres lanzó piedras y palos contra policías sobre la calle 14 de la avenida de la colonia Emiliano Zapata, en un intento de regresar al bloqueo que se mantenía para exigir a la Fiscalía General del estado que buscar a Andrés Ayala.

El enfrentamiento se prolongó por espacio de 10 minutos, tiempo en el que se lanzaron piedras contra los policías, mientras que estos respondieron golpeando a algunos de los manifestantes que pudieron alcanzar.

Los manifestantes incendiaron llantas sobre la calle 14 para impedir el paso de policías y elementos de la Guardia Nacional que se habían sumado en refuerzo.

Posteriormente, alrededor de las 6 de la tarde, los manifestantes volvieron a bloquear el bulevar Vicente Guerrero para exigir la búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.