Retoma Chilpancingo Zocaleadas con temática del medio ambiente

Como parte de las actividades de integración social, cultural y también del medio ambiente, el Ayuntamiento de Chilpancingo organiza este fin de semana Zocaleadas de convivencia.

La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez ha destacado su compromiso de impulsar acciones que fomenten la integración social y potencialicen el bagaje cultural e histórico de Chilpancingo y Guerrero.

En esta ocasión participaron como invitados especiales el Maestro Ángel Guzmán Hernández, director del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) e integrante del Consejo de Cultura y Arte de Chilpancingo, al igual que Sindibel Flores Sánchez.

También Gerzaín Vargas, artista plástico; Edwin Morales Hernández, Oficial Mayor de Ayutla de los Libres; así como Zenaida Cuenca Figueroa, directora de Cultura de la UAGro.

También se hará la premiación del concurso de dibujo «Imagina, dibuja y crea un ambiente sano» y se contará con la participación del grupo de danza folclórica «Yolotecuani» del maestro Olin Suástegui y Tania Vergara.

Durante todo el fin de semana se realizarán actividades sobre cuidado del medio ambiente, música, folklor, artes escénicas, ballet infantil, pasarela de ropa con material reciclado, entre otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.