Bloquean vecinos el centro de Chilpancingo; exigen se restablezca el servicio de luz

Alberto Gómez/Chilpancingo, Gro.

Vecinos de la calle Quintana Roo bloquearon dos vias del centro de Chilpancingo para exigir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que restablezca el servicio de energía eléctrica, mismo que no tienen desde hace mas de 24 horas.

Desde las 8 de la mañana de este martes, vecinos de la parte media de la calle antes mencionada atravesaron una camioneta y con sillas cerraron el paso vehicular en las calles Quintana Roo y Teofilo Olea y Leyva, porque desde la noche del lunes están en completa oscuridad.

Dicha situación ocasionó que sus alimentos se echaran a perder, causando molestias entre los habitantes, por ello urgieron a la pronta solución de su exigencia.

En declaraciones, uno de los inconformes informó que los trabajadores de la CFE acudieron al lugar pero solo a decirles que no hay condiciones para realizar los trabajos debido a que la vialidad es muy transitada por el servicio de transporte público.

Ante esta situación, los vecinos amagaron con no levantar el bloqueo hasta que el servicio quede restablecido; el cierre de ambas calles ubicadas en el primer cuadro de la ciudad provocó que las urvans del transporte público busquen vías alternas para continuar sus rutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.