Muere mujer y un menor de edad tras choque en la carretera Iguala-Cuernavaca

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Una mujer y un menor de edad perdieron la vida la mañana de este sábado sobre la carretera de cuota Iguala-Cuernavaca, en el kilómetro 48 y cerca de Puente de Ixtla y en la zona Norte de la entidad.

La mujer fue identificada como Edith «N» de 33 años de edad y el menor como Erik «N», eran madre e hijo, mientras que otra menor, el padre y esposo de las víctimas mortales se encuentran gravemente heridos en un hospital.

Los cuatro integrantes de una familia viajaban en un auto Volkswagen, tipo Jetta de color rojo con placas de circulación HHR314-B del Estado de Hidalgo.

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, sin embargo, trasciende que por el asfalto mojado el auto rojo derrapó y e invadió carril contrario donde fue embestido por una camioneta tipo urvan, de color blanco y peopiedad de la empresa minera «Peñoles».

Tras el fuerte impacto la mujer perdió la vida de manera instantánea, mientras que el conductor y sus dos hijos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital general de Iguala, donde minutos después el niño falleció debido a la gravedad de las heridas.

El conductor y otros dos trabajadores de la empresa minera resultaron heridos y también fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Capufe, mientras que personal de la FGE realizó las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.