Una cobardía, ataques a mi hijo: AMLO

Ángel Galeana/Chilpancingo

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “una cobardía” los ataques que su hijo Jesús Ernesto sufrió ayer en redes sociales, en donde fue víctima de bullying tras difundirse una fotografía en la que se le ve con exceso de peso.

En Acapulco, donde inauguró el Libramiento Poniente, dedicó parte final de su intervención para referirse a las publicaciones en contra de su hijo, las cuales ayer fueron tendencia en la red social twitter.

Criticó que hasta “en las verdaderas mafias” la familia se respeta, pero dijo comprender los ataques, al considerar que fueron de origen político.

“Con saña lo atacan, eso es una cobardía, si el problema es conmigo, no con él. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia, ¿o no es así? Pero yo lo entiendo, es sagrado de desesperación porque no pueden.

Ayer, usuarios de twitter difundieron una fotografía del hijo del presidente en un campo de baseball en la que se le ve con exceso de peso, lo que desató una serie de memes y burlas en su contra. Mientras hubo quienes criticaron el hecho, otros señalaron que igual se burlaron de los hijos de expresidentes.

Diversos funcionarios del Gobierno federal, gobernantes de Morena y simpatizantes del presidente, lanzaron el hashtag “con los niños no”, para descalificar los ataques al hijo del presidente. El tema continúa vigente hasta la tarde de este domingo con diversos hashtags.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.