Tráiler embiste a 8 automovilistas varados por un bloqueo en la Autopista del Sol

Redacción

Un trailer de la empresa Aceros Lasa, que transporta varilla, embistió a 8 vehículos que estaban parados en la Autopista del Sol debido al bloqueo que realizaron indígenas de San Jerónimo Palantla respaldados por normalistas de Ayotzinapa, a la altura del Parador del Marqués.

De acuerdo a los primeros reportes, el trailer no alcanzó a frenar y se estrelló contra la fila de coches que estaba varada en los carriles en dirección a Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento el Nuevo Mirador.

El reporte preliminar hasta el momento es de aproximadamente 12 heridos, entre ellos, 4 menores de edad.

Las ambulancias tardaron en llegar debido a que la pista estaba bloqueada en dos sectores: uno en el Parador del Marqués por los pobladores de San Jerónimo Palantla y otro a la altura del CBTIS, por maestros de la CETEG.

Ciudadanos y familiares se hicieron cargo de ayudar en la medidas de sus posibilidades a las personas heridas en lo que cuerpos de emergencia llegaron gradualmente a la zona.

Minutos más tarde del accidente fue retirado el bloqueo en el Parador del Marqués debido a que los manifestantes llegaron a acuerdos de una reunión con la Fiscal del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.