Continúan largas filas para vacunación de niños contra Covid-19 en Chilpancingo

Redacción

Este jueves continuaron las largas filas para vacunar a niños de entre 5 y 11 años de edad en las sedes habilitadas en Chilpancingo.

Las filas comenzaron a formarse desde las antes de las 6 de la mañana. Hubo personas que aseguraron que hicieron fila desde las 3 de mañana para alcanzar la vacuna.

Al hospital Raymundo Abarca Alarcón acudieron cientos de personas que formaron una largo trayecto para acceder a la vacuna.

La fila se formó sobre la carretera hacia antigua hacia Zumpango. Hasta las 10 de la mañana continuaba con gran número de personas.

La jornada en este punto avanzó con normalidad, salvo algunas quejas de personas que señalaron que no se respetaba la fila.

En el hospital del ISSSTE, sobre la avenida Rufo Figueroa, también se registran largas filas para la aplicación de la vacuna, al igual que en el IMSS sobre la avenida Miguel Alemán y en el hospital del Niño y la Madre Guerrerense.

Mañana es el último día programado para vacunación de niños. Cabe recordar que la convocatoria establece que cada día de vacunación es por letra de apellido y no conforme se formen las filas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.