Hallan a un hombre asesinado en la carretera Tlapa-Chilpancingo

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El cuerpo de un hombre asesinado fue hallado sobre la carretera Tlapa-Chilpancingo, en la región Montaña Alta de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, alrededor de las 8 de la mañana de este sábado mediante una llamada al Centro de Emergencias se alertó a las autoridades que una personada esta tirada en la referida vía.

Al lugar acudieron policías municipales que confirmaron el hallazgo en el punto conocido como “El Carrizal”, a unos metros del crucero de Atlamajalcingo del Río, y acordonaron la escena del crimen.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes; la víctima vestía pantalón negro y camisa azul, pero no se dieron detalles sobre la posible causa de su muerte.

En los últimos días, han incrementado los hechos delictivos en Tlapa; ayer por la tarde, el coordinador del DIF Estatal en la región Montaña, Wilbert Carrasco González, fue privado de su libertad en el Zócalo de la ciudad y horas después, fue rescatado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.