Norma Otilia Hernández refrenda su compromiso con la educación de las y los chilpancingueños

La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez reconoció la importante labor que desempeñan maestras y maestros en la formación integral de la niñez y la juventud.

Al asistir como madrina de la generación 2016-2022 «Profr. Félix Morales Romero», de la escuela primaria «Gral. Nicolás Bravo», turno matutino, la alcaldesa reiteró que su gobierno es un aliado de la educación, por lo que a través de diferentes dependencias se trabaja a favor de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, pues representan a los futuros profesionistas que requiere la sociedad.

A la comunidad estudiantil la conminó a continuar preparándose y esforzarse por hacer realidad sus anhelos, «y la base para forjar esos sueños y la guía que tiene que acompañarlos toda su vida es sin duda la educación», expresó.

A nombre de la escuela Nicolás Bravo, la directora María del Socorro Donjuan Pantaleón, agradeció a la presidenta municipal por haber aceptado ser madrina de esta generación y por el respaldo de su administración al sector educativo.

Estuvieron en el presidium la directora de Educación, Ciencia y Tecnología, Solemnidad Sánchez Carreto; el Supervisor de la Zona Escolar 003, José Rafael Gallegos Martinez; el director del turno vespertino José Luis Sagahón Figueroa y la profesora María Dolores Andraca Catalán, viuda del profesor Félix Morales Romero, quien dio nombre a esta generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.