Murieron 14 marinos en el desplome del helicóptero; participaron en la detención de Caro Quintero: AMLO

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte de 14 marinos en el desplome del helicóptero perteneciente a la Secretaría de Marina, y que los elementos participaron en el operativo para detener al narcotraficante Rafael Caro Quintero.

La noche de ayer, el presidente publicó un mensaje en redes sociales en el que confirmó que en la aeronave que cayó viajaban 15 marinos, de los cuales 14 murieron y uno más está grave.

«Lamento mucho la pérdida de 14 elementos de la Armada de México y deseo que se recupere el oficial que está herido de gravedad», escribió.

López Obrador indicó que los marinos sí participaron en la misión para ejecutar la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero, quien fue detenido en la localidad de San Simón del municipio de Choix.

«Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero», indicó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.