Juez concede amparo a Alejandro Moreno para que Layda Sansores suspenda cualquier publicación en su contra

Redacción

El juzgado primero de distrito de Nuevo León concedió un amparo al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores se abstenga de publicar cualquier contenido audiovisual referente a él y a su familia.

Poco después de las 6 de la tarde, Alejandro Moreno publicó en redes sociales la resolución del juez a su favor en la que le concede el amparo para que la gobernadora Layda Sansores y demás autoridades responsables se abstengan «desde este momento» de la difusión de contenido audiovisual, opiniones, manifestaciones y comentarios en su contra y de su familia.

«Tras 9 programas de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón. He sido notificado del amparo a mi favor para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Layda Sansores, o por cualquier otro medio o vía», informó.

«Alito» indicó que la «suspensión de oficio y de plano emitida en el juicio de amparo 716/2022-IV, ya es pública en el portal del Poder Judicial de la Federación», indicó.

La gobernadora Layda Sansores anunció que este martes publicaría un nuevo audio en contra de Alejandro Moreno en el programa «martes de jaguar» el cual dijo que sería «asqueroso».

Anunció que publicaría nuevamente un audio pese a que había dicho que dejaría de hacer revelaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.