La educación representa el progreso de Chilpancingo: Presidenta Norma Otilia Hernández

En su mensaje dirigido a la comunidad estudiantil, la alcaldesa conminó a niñas, niños y adolescentes, a valorar el esfuerzo que realizan sus madres y padres de familia para brindarles la mejor herencia que es la educación.

«Por eso les pido ahijadas y ahijados que no desaprovechen el esfuerzo de un padre, una madre, quizás sus abuelos o una tía, porque ustedes vengan a la escuela. Depende de ustedes los sueños que quieran construir, pero todo tiene que ser con escuela y educación. Ustedes pueden alcanzar lo que quieran, los seres humanos tenemos poder pero hay que creerlo y hay que trabajar todos los días por ello», expresó.

Hernández Martínez compartió su experiencia personal de cuando fue estudiante y los obstáculos y carencias que tuvo que enfrentar al perder a sus padres a la edad de 15 años y ser la mayor de siete hermanos, quienes salieron adelante gracias a su esfuerzo y dedicación.

A nombre de la escuela secundaria «Raymundo Abarca Alarcón», el director Benito Ángel García Hernández, agradeció la disposición de la presidenta municipal para ser la madrina de esta generación y le reconoció las acciones que impulsa su gobierno en beneficio de la educación.

En estas ceremonias de clausura estuvieron representantes del sector educativo, personal docente y administrativo y padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.