Ayuntamiento de Chilpancingo construye paz a través del deporte

Casi 400 ciclistas vivieron emociones y adrenalina al máximo en alrededor de 15 kilómetros de la ruta Ocotito -Zoyatepec, como parte de la primera rodada de convivencia y competencia que organizó el H. Ayuntamiento de Chilpancingo en coordinación con organizaciones ciclistas.

Desde las 8 de la mañana, niñas, niños, adolescentes y adultos de clubes de ciclistas de Ocotito, Chilpancingo, Iguala, Tixtla, Juan R. Escudero, se dieron cita en Ocotito, desde donde partió el contingente.

En su mensaje previo al banderazo de arranque, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez refirió que el deporte representa para su administración una de las acciones sociales más importantes que ayudan a fortalecer el tejido social.

Acompañada de funcionarios y comisarios de ambas comunidades, Hernández Martínez manifestó que su gobierno seguirá impulsando más actividades deportivas tanto en el municipio como sus localidades.

«Gracias por confiar en este gobierno, vamos a seguir de la mano con ustedes porque es así como se construye todos los días la paz, uniendo familias y es lo que hace el deporte, que une a los pueblos «, enfatizó.

En esta rodada de convivencia en la que participaron casi 400 clicistas se recorrieron 15 kilómetros a la comunidad de Zoyatepec donde se realizó la ceremonia de premiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.