Un muerto y un herido en choque sobrea carretera Chilpancingo-Acapulco

José Molina/Chilpancingo

Un hombre muerto y uno más herido fue el saldo de un choque automovilístico sobre la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Chilpancingo

El hombre fallecido fue identificado por sus familiares como Adalberto «N», conocido como «Cepillo», de oficio taxista y propietario del taxi que conducía, de la marca Nissan tipo Tsuru y con número económico 454.

El hombre lesionado es de aproximadamente 50 años de edad, quien conducía un auto Kia Forte de color gris y con placas de circulación TSN-206-A del Estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 de la mañana sobre el tramo carretero Petaquillas-Mazatlán, a unos 150 metros del punto conocido como La Curva de La Virgen.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos autos circulaban con dirección hacia Chilpancingo, sin embargo, el taxi fue embestido por un camión que invadió carril contrario y que iba con dirección hacia Acapulco, por lo que el auto particular se impactó contra la parte trasera del taxi.

Al lugar acudieron Bomberos del municipio y paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron la muerte del taxista y trasladaron al lesionado a un hospital, mientras que personal de la FGE y de la Guardia Nacional realizaron las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.