A Morena le explotó la verdad en la cara, son mañosos, critican el PRI y el PRD

Ángel Galeana/Chilpancingo

Los presidentes del PRI y del PRD en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca y Alberto Catalán Bastida criticaron la elección de consejeros de Morena señalando que «la verdad les explotó en la cara» y que es un partido mañoso y antidemocrático.

Con algunos minutos diferencia, ambos dirigentes partidistas fijaron posicionamientos críticos para la elección de Morena.

Alrededor de las 7 de la noche, luego de la serie de acusaciones que hubo de acarreo, compra de votos, cancelación en algunos distritos y quema de urnas, ambos dirigentes coincidieron en señalar que en Morena se violenta la ley.

«Hoy morena mostró su verdadero rostro, son antidemocráticos y mañosos. Son reprobables todas las estrategias que usaron para obtener votos en su proceso, tanto en el estado como en el resto del país. Violar la ley es su principio rector; con razón les estorba el INE México», escribió el presidente del PRI.

«La realidad les estalló en la cara: la fallida elección de consejeros muestra que la mafia del poder ahora controla a Morena. Un partido en donde se vale de todo, desde la caída del sistema, violación a sus principios, compra del voto, acarreos y quema de urnas… ¿Dónde están los redentores de la política moderna? Nos vemos en el 2024», señaló el dirigente del PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.